viernes, 23 de noviembre de 2012

Me presento

Hola me llamo Daniela tengo 11 años voy al colegio maestro juan de avila voy a sexto de primaria mis padres se llaman Lydia y Agustin mi hermana se llama Lydia va a estudiar a Mota vivo en Pedro Muñoz 

Mi clase es perfecta hacemos muchas cosas con los ordenadores mis profesoras se llaman Doña Pilar y Doña Carmen tenemos dos pizarras una taztil y otra de tiza me encanta mi clase tenemos plantas para decorar la clase.


Mis compañeros son: Belen, Lucia, Rebeca, Natalia, Nuria, Laura.M, Laura.C, Victor, Ismael, Raul, Sara, Claudia, Alex.V, Alex.C, Maialen, Andalucia y Georgina.


En verano me gusta bañarme en la piscina hacer natacion, irme a la piscina de Belen ir a dar una vuelta con mis amigas y cuando vienen mis amigas de madrid me voy a la piscina municipal con ellas y despues cuando se van me voy con ellas a madrid.


En la navidad siempre me voy a madrid con mi tia y mi tio y ya de paso voy a ver a mis amigas a de madrid y mi hermana tambien se viene conmigo y ya despues van mis padres y mi abuela 

Aqui os dejo una foto mia.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario